Te presentamos nuestra nueva COLECCIÓN FLORAL diseñada por LA FALLERITA.

Os presentamos nuestra nueva colección floral de artículos diseñados para conseguir el regalo para falleros más original y elegante.

Nuestra colección floral reúne un número de artículos de calidad: Bolsas Falleras, Cojines, Neceser, Caja de madera blanca para peinetas, Tazas, Paraguas, Agenda…y con una característica irresistible: ¡¡Todos ellos personalizables!!. 

Bolsa PELU confort personalizable con inicial y nombre

Las bolsas falleras que te ofrecemos tienen varios modelos y utilidades. La bolsa “Pelu confort” para que lleves a la peluquería tus moños, rodetes, alfileres, horquillas, mallas, peinetas…etc.

La bolsa tiene un diseño con Inicial Adornada con flores personalizable con el nombre y la inicial del nombre. También hay dos modelos más y exclusivos para Falleras Mayores  Falleras Mayores Infantiles en las que las iniciales son FM o FMI y llevan el nombre de la Fallera junto con el año.
Es una bolsa de gran capacidad y tiene un fuelle de 14 cm.En ella caben las cajas de moños, peinetas, abalorios…
Está fabricada en algodón natural de 310 gramos, con interior laminado y asas gruesas reforzadas y acolchadas para una mayor comodidad. El asa es de 30 centímetros de largo y mide 35 centímetros por 39.

También ofrecemos otras bolsas falleras para uso diario también de algodón y con un bolsillo interior. Esta bolsa también está disponible en los tres modelos: Inicial+Flor, FM y FMI.

Otra de nuestras bolsas falleras tiene un diseño con letra estampada de tela fallera que puedes personalizar si nos envías una fotografía de la tela de tu traje. Es también de algodón y su resultado personalizado es espectacular. Si no dispones de la foto no te preocupes…nosotros ponemos una imagen de nuestros propios diseños.

Para comisiones falleras disponemos de una  bolsa más económica pero igualmente de algodón 100%: “La bolsa Fallera Inicial + Flor”, igualmente personalizable con la inicial que quieras, decorada con flores y personalizada con nombre.

Dispone de un asa de color rojo con tejido de refuerzo en las costuras y mide 37 x 40 cm, es también lavable a máquina.

Cojín para fallera personalizado. Colección Floral: Inicial + Flor.

Junto con las bolsas, os ofrecemos Cojines también 100% de algodón y con la personalización de la inicial de tu nombre y la decoración floral. Este cojín puede usarse para la presentación y poner sobre ella la banda de fallera. Al ser de color blanco resaltará mucho!

Para la colección floral hemos diseñado para que haga juego con las bolsas un neceser

El neceser también lo podemos personalizar con la inicial y las flores y ofrecemos dos modelos, uno con asa beige para la bolsa con asa plana y bolsillo interior y otro con asa roja para que combine con la bolsa de asa roja.

La Nueva COLECCIÓN FLORAL diseñada por LA FALLERITA tiene más sorpresas :

Taza personalizada, de cerámica blanca, con cuchara. Puedes personalizarla con la inicial y el nombre y el resultado es muy elegante. Las tazas, además son un artículo muy práctico, de uso diario. Las tazas a veces no se usan para tomar una bebida…también se puede usar como bote para lápices ¿Quien no lo ha hecho alguna vez?..De cualquier manera, siempre estará cerca de la persona a la que se la has regalado. ¡El diseño de nuestras tazas te asegura que nunca pasará de moda!

 

Porque algún día de Fallas puede llover…Pero también sirve para protegerse de un día de intenso sol…Te presentamos el gran paraguas personalizado de nuestra colección floral.

Una idea muy práctica y que te agradecerán.  Tiene un tamaño grande, de más de 126 centímetros de diámetro. Un paraguas realmente útil. Y con un diseño elegante y discreto, sobre un paraguas blanco.

Gran paraguas personalizado para Fallera. Colección Floral: Inicial + Flor

 

Por último , hemos pensado también en el regalo para comisiones falleras, iremos ampliando nuestros artículos, pero te presentamos la Mini Agenda Fallera de bolsillo personalizable con el nombre de la Fallera Mayor o la Fallera Mayor Infantil.  Anotar todos tus eventos falleros, fechas importantes, recordatorios, etc.. y no te pierdas nada en todo el año!!

Mini agenda Fallera de bolsillo personalizada. Colección Floral: FMI + Flor

 

Esperamos que os guste nuestra Nueva COLECCIÓN FLORAL diseñada por LA FALLERITA, seguiremos ampliando artículos, y sobre todo, tener en cuenta que nuestro sello de identidad es la personalización así que no dudéis en consultarnos lo que necesitáis porque La Fallerita siempre os dará una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =