Soluciones falleras prácticas y decorativas: Vitrinas falleras

Con los armarios repletos de todos los complementos de fallera, que año tras año vamos acumulando durante toda nuestra vida, y buscando siempre artículos de regalo que resulten bonitos y útiles, te ofrecemos una gran solución de espacio, practica y además muy decorativa.

Te presentamos nuestras útiles vitrinas falleras para exponer vuestros tesoros.

Todas las joyas de fallera son demasiado únicas y hermosas como para tenerlas guardadas en cajones, cajas o armarios. Ya tengan valor sentimental, sean valiosas o únicas por si solas, fueron hechas para ser vistas. Hemos creado un nuevo hogar para ellas, para que podamos disfrutar de su belleza todo el tiempo.

¡Mira estas vitrinas falleras que hemos diseñado para que luzcas durante todo el año esas piezas tan especiales!

Puedes acceder a su contenido muy fácilmente porque son totalmente accesibles por la parte de delante, gracias a sus puertas y sin la necesidad de tener que descolgarlas de la pared.
Coge tus peinetas, aderezos, insignias, … etc que necesites durante tus eventos falleros y luego vuelve a colocarlas en estas vitrinas diseñadas para decorar.

SOLUCIONES-FALLERAS-PRACTICAS-Y-DECORATIVAS

Un comentario de “Soluciones falleras prácticas y decorativas: Vitrinas falleras

  1. Paula Latorre Pérez dice:

    Hola buenas. Mi sobrina es Fallera Mayor Infantil y me gustaria hacerle regalos personalizados. Como paraguas, agenda y si tenéis cajita para cenizas del monumento fallero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 17 =