PERCHAS para BANDAS. Una idea muy práctica.

PERCHAS para BANDAS. Una idea muy práctica.

Como siempre, cuando llega el momento de guardar nuestras bandas, no sabemos cual será la mejor manera para que se conserve en perfecto estado, y además, intentando que ocupe lo menos posible en nuestro armario. No siempre tenemos un lugar para ellas y año tras año comprobamos que si las guardamos en pequeños espacios se quedan algo deformadas cuando volvemos a sacarlas.

Por fin una genial idea para conservar nuestras bandas en perfecto estado. La exclusiva percha para banda de nuestra firma “La Fallerita” para colgar tus bandas.

No hace falta tener mucho espacio, puedes escoger la barra de colgar del armario, la trasera de la puerta del mismo o por detrás de la puerta de tu habitación. Si decides usar esta estupenda percha para colgar tu banda, que además de ocupar el mínimo espacio, lo mejor de todo es que cuando quieras usar de nuevo tu banda, se vera perfecta, sin arrugas y sin pliegues, en las mejores condiciones para volver a ponértela.

Las perchas para bandas de falleras las hemos diseñado con una bonita silueta de peineta fallera, en madera natural y grabada con dibujos característicos de las peinetas valencianas. Se pueden personalizar con el texto que quieras, en nuestra tienda online verás todas las posibilidades.

Original percha para banda, cómprala ya!

2 comentarios de “PERCHAS para BANDAS. Una idea muy práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diez =