Los nuevos libros de firmas: Cuadros de firmas personalizados

Es una buena idea poner un libro de firmas en una proclamación, en una cena a la comisión, en un importante evento fallero, en donde se recogen hermosos deseos de tus invitados. Los libros de firmas han evolucionado y ahora los invitados pueden escribir sus dedicatorias o deseos de un modo más original como por ejemplo sobre siluetas de madera con forma de peineta o con forma de petardo y meterlos los nuevos cuadros de firmas, a través de una ranura que tiene el cuadro en la parte superior.

Ofrece a tus invitados una forma divertida de ser parte de un día tan especial con este cuadro de firmas de peinetas o petardos de madera. Un recuerdo memorable muy decorativo para colgar en la pared de tu casa o colocarlo sobre una repisa. Esta idea única de nuestra marca “la fallerita” ya es imprescindible en cualquier evento fallero.

Totalmente personalizable

Los cuadros de firmas de «la fallerita» son totalmente personalizables y por lo tanto, únicos. Sobre el fondo del cuadro de firmas imprimimos, con gran calidad, la imagen de la tela de fallera que nos enviéis y lo terminamos de personalizar con una peineta de madera impresa con el nombre de la Fallera Mayor, Fallera Mayor Infantil, Reina, Dama, …etc. y en el caso de los presidentes con un petardo de madera con su nombre.

Puedes elegir entre dos medidas de cuadro uno de 50 x 70 cm y otro de 45 x 35 cm. Los cuadro de firmas están fabricados de manera que todas las siluetas sean visibles sin que se monten unas con otras.

Si aún no has considerado este detalle, te recomendamos que no lo pases por alto, porque por un lado los falleros y falleras representantes conservarán un recuerdo muy especial de ese año y por el otro, los invitados se divertirán mucho participando (más que firmando un libro convencional), por lo que puedes incluirlo en las actividades para entretener a los invitados de tu fiesta. En nuestra web www.lafallerita.es podrás ver varios ejemplos para ellas y ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =