Las Hogueras de Alicante 2020…¡Online!

Las Hogueras de Alicante 2020…¡Online!

Las Hogueras de San Juan son las fiestas mayores de Alicante. Se conmemora el nacimiento de San Juan Bautista el 24 de junio. La noche más corta del año está cargada de magia y coincide con la llegada del solsticio de verano. Con las hogueras todo se “purifica”. 

Este año se han tenido que suspender las “Fogueres de Sant Joan” por el COVID-19. Todos los actos, Mascletás, Pregón, Plantà,  la Cabalgata del Ninot, pasacalles y la ofrenda a la Virgen del Remedio. Y por supuesto, la Cremà del dia 24 de junio con su “Banyà”, uno de los actos más genuinos de las Hogueras.

Desde La Fallerita queremos mandar un mensaje de solidaridad con todas las comisiones y barracas que ya trabajan con ilusión para las Hogueras 2021.

“Tomaremos, no las calles, pero si las redes”

La Federació de les Fogueres de Sant Joan celebrará por primera vez en la historia les #FogueresOnline.  Esta iniciativa, que involucra tanto a los foguerers y barraquers como a toda la ciudadanía de Alicante y los sectores que forman parte de la fiesta, se podrá seguir a través de las redes sociales de la Federació  y la página web www.fogueresonline.com.

Nos unimos a la iniciativa y seguimos engalanando nuestro balcón virtual con las mejores galas para las Fogueres.

Sigue todos los actos en https://fogueresonline.com/

Y a través de las redes sociales: 

#FogueresOnline en Facebook

#FogueresOnline en twitter

#FogueresOnline en Instagram

https://www.hogueras.es/

https://www.facebook.com/fogueres/

Estamos convencidas de que los alicantin@s como es de esperar y siempre han hecho nos van a demostrar una vez más su energía, alegría y creatividad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =