Exponer tu traje con éxito

Preparar la presentación de tu traje/s con sus complementos, no es tan fácil como parece. Tenemos que partir de la idea que menos es más y no caer en un exceso de decoración en el que el resultado acaba siendo un mercadillo con tantas cosas que quitan protagonismo a lo realmente importante.

Lo primero en lo que tenemos que pensar, es en elegir el espacio idóneo destinado a tal evento, ya sea en casa, casal u otro lugar. Y cual es el idóneo? aquel que nos permita ubicar el/los trajes desahogadamente para que puedan circular los invitados sin correr el riesgo de que se deteriore nada de lo expuesto.

La iluminación juega un papel fundamental, ya que gracias a su correcta aplicación se podrán apreciar todos los detalles. Su uso adecuado tiene, por lo tanto, una decisiva influencia sobre lo que vemos. Es preferible una luz neutra, ni amarilla ni blanca, para que no se distorsionen los colores. Con iluminación dirigida (iluminación con focos) conseguiremos dar a nuestros trajes gran protagonismo.

Con unos maniquíes, un bonito mueble antiguo, un gran espejo y algún foco, el éxito estará garantizado.

Las mejores exposiciones son aquellas que llegan a contar una breve historia, una historia personal y por lo tanto única. Los rollup son una original solución para poder plasmar esta cuestión. Con un bonito diseño y unas sentidas palabras, en «La Fallerita», te los diseñamos e imprimimos. Todos nuestros rollup son reutilizables para futuros eventos, solo hay que cambiar la lona. También podemos reutilizar la lona del rollup, montándola sobre un bastidor convirtiéndola en un estupendo cuadro.

 

Para conservar el buen recuerdo de todas aquellos que compartieron contigo este día, es una buena idea disponer de un libro de firmas, en cualquiera de sus formatos, en los que los invitados dejarán un mensaje para siempre. La firma «La Fallerita» te ofrece los más originales libros de firmas que aportarán una sorprendente decoración a tu exposición.

 

Los libros de firmas de «La Fallerita» están desarrollados en 3 formatos muy distintos, al igual que originales:

  • El cuadro de firmas de «La Fallerita». En el que en un cuadro tipo hucha, totalmente personalizado para ti, se van introduciendo siluetas de madera con forma de peineta sobre las cuales, tus invitados plasmarán el mensaje que quedará siempre para el recuerdo.
  • Las esculturas de firmas «La Fallerita». Se trata de una escultura personalizada que se forma con la superposición de unas siluetas de peineta, en las que se puede escribir una gran dedicatoria.
  • La caja de firmas «La Fallerita». Son cajas de madera personalizadas contenedoras con multitud de siluetas de peineta dedicadas. Una caja con mensajes de tus invitados que podrás conservar para siempre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =