APROVECHAR EL PAPEL DE REGALO!

Hoy quiero compartir esta entrada con todas esas personas que les da pena tirar el papel que envuelve los regalos y que les gustaría reutilizarlos para darles alguna utilidad.

Desde «La Fallerita» os proponemos unas cuantas ideas para darles un nuevo uso. Hay para todos, para los que os iniciáis en el mundo de los DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo) y para los super profesionales, ¿os animáis a probarlo? Reciclando pueden salir cosas estupendas.

Aquí va la primera idea la fallerita: 

1 – Preparar confetis para una fiesta!

Cortando los papeles de regalo en trocitos muy pequeñitos, lo podemos utilizar para dar un toque de color en la próxima celebración que tengamos.

2 – Confeccionar unas originales guirnaldas. Es muy sencillo y mira que bien te pueden quedar:

 

3- Guirnalda para nuestros eventos más falleros

Esta guirnalda con peinetitas recortadas con los papeles de los regalos que a lo largo del año vamos recibiendo, es muy temática para nuestros eventos falleros.

Haz clic el enlace:
Puedes encontrar en nuestra web la fallerita los descargables de nuestras siluetas temáticas falleras totalmente gratuitas.

¡Utiliza las siluetas temáticas de la fallerita para tus trabajos manuales!

 

Y para los que son muy mañosos, por ejemplo el gran colectivo fallero, mirad estas originales bolsas de regalo que podéis ir preparando con restos de papel de envolver y con tiempo para los regalos de comisión.

 

Si os animáis a darle una nueva vida al papel de regalo y reciclarlo, nos encantará ver el resultado. Y si tenéis más ideas no dudéis en compartirlas conmigo, escríbeme a , celebraremos un concurso con todas las ideas recibidas y otorgaremos un premio personalizado a la idea más creativa.  Anímate!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =